NORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN Y ENVÍO DE e-PÓSTERES
FECHAS
La fecha límite para enviar su e-póster en la plataforma http://virtual.sen.es es el 4 de octubre de 2021 a las 23.59 horas. Ampliado hasta el 18 de octubre a las 23:59 horas.
Los e-pósteres no recibidos o recibidos fuera de plazo, a pesar de haber sido aceptados por el Comité Científico de la SEN, no podrán ser presentados.
DISEÑO DEL E-PÓSTER
- Formatos: PowerPoint o editor equivalente, en formato original o guardado como PDF.
- Dimensiones: 47,41 cm ancho por 26,67 cm alto (formato panorámico por defecto 16:9). Las dimensiones pueden variar según la resolución de la pantalla del ordenador donde se edite el e-póster, debiéndose observar en cualquier caso la proporción 16:9.
- Peso del archivo: no podrá exceder los 10 MB.
El e-póster debe tener los mismos contenidos y estructura que el resumen aceptado, pudiéndose incluir gráficos, figuras, imágenes, etc.
No se admiten hiperenlaces, animaciones, gifs ni vídeos.
Solo en las áreas de Neurooftalmología, Epilepsia y Trastornos del Movimiento se admitirán vídeos.
FICHERO DE AUDIO OPCIONAL
Opcionalmente puede adjuntar un fichero independiente de audio a su e-póster, con las siguientes características:
- Formato: mp3, m4a, wav.
- Duración: máximo 3 minutos. Aquellos audios que excedan de este tiempo quedarán cortados automáticamente por el sistema.
Peso del archivo: no podrá exceder los 15 MB.
SISTEMA DE ENVÍO
El archivo del e-póster y el archivo de audio (opcional) se enviarán a través de la plataforma http://virtual.sen.es, accediendo con sus claves de usuario y contraseña.
En el apartado MIS COMUNICACIONES tendrá la opción de adjuntar el archivo del e-póster y el archivo de audio (opcional) en el título del e-póster aceptado.
Para subir los archivos comprima los ficheros en uno (.zip o .rar) antes de adjuntar. ¿Cómo comprimir en zip? - ¿Cómo comprimir en .rar?
Le recordamos que, una vez subidos los ficheros, estos no podrán modificarse ni adjuntarse de nuevo.
Paso a paso:
1.- Iniciar sesión en http://virtual.sen.es
2.- En el menú lateral izquierdo, ir a MIS COMUNICACIONES.
3.- En cada comunicación podrá ver un icono clip (adjuntar), haga clic sobre él.
4.- En el botón “Examinar”, elija el fichero a enviar. Recuerde enviar los dos ficheros comprimidos en uno.
5.- Introduzca la dirección de correo electrónico (obligatoria) y cuenta de Twitter (opcional) para que contacten con usted durante el congreso.
6.- Repetir estos pasos por cada comunicación.
SESIONES e-PÓSTERES - FUNCIONAMIENTO
- Los e-pósteres y audios (opcionales) se publicarán en la sesión asignada del 22 de noviembre al 2 de diciembre. La exposición de e-pósteres se hará en formato virtual, sin defensa.
- En cada sesión se habilitará un foro para que los autores y asistentes puedan interactuar y formular sus cuestiones durante toda la LXXIII Reunión Anual de la SEN.
- Los autores podrán dar respuesta a estas cuestiones, en un plazo no superior a las 72 h.
- Los e-pósteres podrán consultarse tras la celebración de la Reunión Anual.
¿LE AYUDAMOS?
Si tiene dudas, problemas técnicos o no localiza sus claves de acceso a http://virtual.sen.es contacte con la Secretaría Técnica del Congreso a través de: comunicados@sen.org.es